• Regístrate
Estás leyendo: Violencia no cesa en Guanajuato
Comparte esta noticia
Martes , 20.11.2018 / 22:16 Hoy

Violencia no cesa en Guanajuato

Policía

La tarde de este jueves se localizó el cadáver de un hombre en el municipio de Valle de Santiago y una cabeza humana se encontró en el municipio de Pénjamo
Publicidad
Publicidad

La violencia en el estado de Guanajuato no cesa; el día de hoy en distintos puntos se registraron hechos violentos.

El primer hecho se registró en el municipio de Valle de Santiago, donde un hombre sin vida fue hallado por vecinos, sobre el camino ‘El Avispero’ que conduce a la comunidad Las Islas. 

Alrededor de las 15:00 horas de esta tarde el Sistema de Emergencias (911) recibió un reporte sobre el hallazgo, por lo que elementos de la Policía Preventiva atendieron la alerta. 

Los agentes arribaron a la zona, quienes confirmaron la presencia del cuerpo de un hombre sin signos vitales y el cual tenía la cara cubierta de cinta, por lo cual acordonaron el área dando parte a la agencia del Ministerio Público. 

Agentes de Investigación Criminal y de Servicios Periciales acudieron al lugar e iniciaron las investigaciones correspondientes, hasta el momento se desconoce la identidad del occiso. 


El segundo hallazgo se presentó en Pénjamo, donde la cabeza de una persona fue abandonada en la calle Morelos en la zona Centro del municipio. 

El hecho se registró cerca de las 18:00 de este jueves, cuando vecinos de la zona Centro del municipio de Pénjamo se comunicaron al Sistema de Emergencias (911), reportando que cerca del templo San Antonio casi frente a la Casa de la Cultura Salvador Campos se localizaba una cabeza humana. 

Agentes de la Policía Municipal arribaron al lugar confirmando el hallazgo; acordonaron la zona en espera de la llagada de los peritos de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Guanajuato para iniciar las investigaciones correspondientes.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.