Pistoleros huyen de la policía y chocan en muro de primaria

Fue asegurado un vehículo donde fue encontrado un rifle de alto poder; los pistoleros se dieron a la fuga.
Los pistoleros alcanzaron a darse a la fuga luego de chocar.
Los pistoleros alcanzaron a darse a la fuga luego de chocar. (Especial)

Acapulco, Guerrero

Efectivos de la Policía Estatal y personal del Ejército Mexicano agrupados en una Base de Operaciones Mixtas aseguraron un vehículo y armamento luego de que éste chocara en Petacalco, municipio de La Unión.

De acuerdo con el parte policiaco se indicó que alrededor de las 21:00 horas del jueves 19 de enero, los integrantes de la BOM-Feliciano, realizaban recorridos de seguridad y vigilancia en la calle principal de la localidad de Petacalco, municipio de La Unión.

Ahí fue identificado un vehículo con varias personas a bordo quienes al notar la presencia policía huyeron, por lo que se inició una persecución y aproximadamente 500 metros adelante, la referida unidad motriz se impactó en la barda perimetral de la escuela Primaria Urbana General Lázaro Cárdenas.

Tras lo anterior, los ocupantes lograron darse a la fuga al abandonar el vehículo y pertrechos.

Luego de una revisión al interior de la camioneta marca Mitsubishi, tipo Outlander, modelo 2005, color gris, placas de circulación PBK-130K de Michoacán, fueron localizados un fusil Bushmaster Comando, calibre 5.56 milímetros, así como dos cargadores y 55 cartuchos para fusil calibre 5.56 milímetros, asegurados y puestos a disposición de autoridad para integrar la carpeta de Investigación sobre el caso.


ERM