• Regístrate
Estás leyendo: Violencia familiar llena de denuncias a la PGJ
Comparte esta noticia
Miércoles , 19.09.2018 / 00:19 Hoy

Violencia familiar llena de denuncias a la PGJ

Las Agencias del Ministerio Público del Estado de Tamaulipas, indicó que durante el primer bimestre hubo 871 carpetas de investigación.

Publicidad
Publicidad

La violencia familiar es el principal delito que se denuncia en las Agencias del Ministerio Público del Estado de Tamaulipas.

Durante el primer bimestre hubo 871 carpetas de investigación iniciadas por esta causa, en su mayoría generadas en los municipios de la zona sur. Los casos crecieron 118% entre enero y febrero.

Las cifras de la Procuraduría General de Justicia (PGJ) de Tamaulipas indican los diez delitos que más se denuncian en la entidad.

El que más ha acumulado en los meses de enero y febrero es la violencia familiar con 398 y 473, respectivamente, lo que revela un incremento del 118 por ciento de un mes a otro.

JACM

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.