• Regístrate
Estás leyendo: Violencia en Acapulco deja cuatro muertos
Comparte esta noticia
Viernes , 25.05.2018 / 06:40 Hoy

Violencia en Acapulco deja cuatro muertos

En las últimas 24 horas cuatro personas fueron asesinadas en distintas colonias de la ciudad guerrerense, uno en la noche de ayer y tres más en el transcurso de este día.

Publicidad
Publicidad

Javier Trujillo

Cuatro personas muertas en diferentes hechos de violencia, ocurrieron en cuatro de las colonias del puerto, se registraron en las últimas 24 horas en el municipio de Acapulco.

Un recuento realizado por las autoridades ministeriales, revelaron que en la calle 3 y la avenida Zapata, en la colonia Bella Vista fue asesinado un individuo, alrededor de las 22:30 horas del martes.

Los primeros reportes indican que un hombre viajaba a bordo de un taxi del servicio público, cuando hombres armados lo pararon, lo despojaron de la unidad y en seguida le dispararon, dejándolo herido y más tarde murió cuando recibía los primeros auxilios en un hospital.

Según la carpeta ministerial, el taxi azul con blanco con número económico 5048, el que se llevaron y que más tarde localizaron en la avenida Ejido, en la zona poniente del puerto de Acapulco.

También se informó que más adelante se escucharon varias detonaciones de arma de fuego por lo que de inmediato efectivos de seguridad pública, se trasladaron al lugar, encontrando una persona del sexo masculino privada de la vida por impactos de arma de fuego.

El occiso fue identificado como Ulises Texta Castillo de 43 años de edad empleado de correos, identificado por su familia.

Este miércoles aproximadamente a las 07:10: horas una llamada al Servicio de Emergencia del 066, alerto a las autoridades de seguridad pública que sobre la banqueta en la carretera nacional Acapulco-México, en la colonia Vicente Guerrero, había un hombre privado de la vida, por golpes.

Junto a un contenedor de basura estaba un hombre de aproximadamente 25 años de edad que fue ultimado, aparentemente a golpes, y además estaba atado de las manos hacia atrás.

En la colonia Manantiales en la parte alta, de varios impactos de bala fue asesinado un hombre sobre la calle principal en la parte alta, la víctima continúa en calidad de desconocido.

En todos los casos hasta el lugar se presentó el agente del ministerio público del fuero común para dar fe de los hechos y ordenar el traslado de los cadáveres a las instalaciones del Semefo.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.