• Regístrate
Estás leyendo: Violencia deja más muertos en el estado
Comparte esta noticia
Viernes , 14.12.2018 / 13:49 Hoy

Violencia deja más muertos en el estado

Policía

Ocurren ataques en Romita y Pénjamo
Publicidad
Publicidad

Un par de jóvenes fueron atacados a balazos en la comunidad de San Gonzalo, esto, en el municipio de Romita; uno de ellos perdió la vida en el lugar, mientras que el otro fue trasladado al hospital.

Por la madrugada de ayer, poco después de las 02:00 horas, presuntamente un sujeto que bajó de su vehículo abrió fuego contra estos dos muchachos.

El reporte se realizó de manera anónima a través de la Central de Emergencias (911), para informar que cerca de la tienda que se encuentra a la entrada a la comunidad había dos personas lesionadas.

Minutos más tarde arribaron al lugar elementos de Seguridad Pública Municipal así como una ambulancia.

Una de las víctimas fue identificado como Fermín Canales de 18 años de edad quien perdió la vida en el lugar de los hechos; Christian Fernando Canales fue la otra persona que resultó lesionada la cual la trasladaron al Hospital Comunitario.

Por ahora se desconoce la identidad de los atacantes y la Procuraduría de Justicia del estado trabaja para dar con el paradero de los presuntos implicados.


ENCUENTRAN DOS ASESINADOS

Ayer en el municipio de Pénjamo se localizaron los cuerpos de dos hombres que presuntamente fueron torturados; en el camino a la comunidad Sauz de Molina. 

Poco después de de las 11:00 horas del domingo, elementos de la Policía Municipal localizaron un par de cadáveres a espaldas de unos invernaderos, los cuales supuestamente presentaban signos de tortura.

Por ahora se desconoce la identidad de las víctimas, así como de el o los asesinos.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.