• Regístrate
Estás leyendo: Violencia deja 6 muertos en Ecatepec
Comparte esta noticia
Domingo , 23.09.2018 / 13:30 Hoy

Violencia deja 6 muertos en Ecatepec

En todos los casos, elementos de la Dirección General de Seguridad Ciudadana y Vial y de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana arribaron a los sitios para notificar a la Fiscalía sobre los homicidios.

Publicidad
Publicidad

Seis personas fueron asesinadas a balazos en distintos hechos ocurridos durante las últimas horas en varios puntos del municipio de Ecatepec, Estado de México.

Reportes policiacos establecen que en uno de los casos, dos hombres que ingerían bebidas alcohólicas en un establecimiento fueron baleados la madrugada del domingo.

Los cuerpos sin vida de las víctimas, de 25 y 27 años, quedaron tendidos sobre el piso afuera del expendio de cerveza con razón social "Zala Malecku", ubicado en la avenida Lourdes, esquina con calle Sur 36, en la colonia San Agustín.

Vecinos informaron que al parecer el doble homicidio se suscitó luego de que dos jóvenes ingresaron al sitio con la intención de despojar de sus pertenencias a los clientes y al parecer los finados se resistieron al atraco.

Por otra parte, un hombre de 27 años fue acribillado en el cruce que forman las calles Francisco Villa y Lucio Cabañas, en la colonia Ampliación 19 de Septiembre.

El cuerpo sin vida presentaba dos impactos de arma de fuego de grueso calibre y se desconoce quién o quiénes lo asesinaron, así como los motivos del crimen.

Asimismo, un albañil fue asesinado de tres balazos en la colonia El Tecojote.

Un hombre de identidad desconocida fue muerto a tiros en calles de la colonia Luis Donaldo Colosio.

Finalmente, un policía vial fue asesinado de un balazo.

En todos los casos, elementos de la Dirección General de Seguridad Ciudadana y Vial de Ecatepec y de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana arribaron a los sitios para acordonar las áreas y notificar los homicidios a la Fiscalía de Homicidios dependiente de la PGJEM, para dar fe de los hechos y ordenar el levantamiento y traslado de los cadáveres al Servicio Médico Forense, además de iniciar las carpetas de investigación correspondientes.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.