• Regístrate
Estás leyendo: Violencia cobra vida de tres
Comparte esta noticia
Martes , 11.12.2018 / 04:03 Hoy

Violencia cobra vida de tres

En el Nuevo Periférico fue localizado el cuerpo de un hombre con huellas de violencia. Dos personas más fueron encontradas en un predio de Ixtlahuacán de los Membrillos
Publicidad
Publicidad

La zona del nuevo Periférico a resultado atractiva para que la delincuencia tire los cuerpos de sus víctimas, este sábado fue localizado el cadáver de un hombre en dicha vialidad casi al entronque con la carretera libre a Zapotlanejo.

A través del 911, las autoridades recibieron una llamada de emergencia por medio de la cual fueron alertadas sobre la presencia de un hombre que aparentemente se encontraba inconsciente a un costado de la vialidad.

El reporte fue canalizado a la Comisaría de Seguridad Pública de Tonalá, qué designó a elementos de la corporación para que acudieran a corroborar la información ofrecida de manera anónima.

Los policías tonaltecas se trasladaron hasta el punto, donde a simple vista se podía apreciar el cuerpo de una persona del sexo masculino y de mediana edad, el cual se encontraba tendido boca abajo.

La persona no mostraba señales de vida por lo que se solicitó el apoyo de paramédicos para corroborar su estado de salud. Además que el sujeto tenía una de las extremidades inferiores enyesado, presentaba una herida en el cráneo pues se podía ver sangre en esta parte del cuerpo.

El equipo médico que acudió al punto confirmó que el individuo ya no tenía signos vitales, por lo que los policías procedieron a resguardar la zona y solicitar la presencia de personal de la Fiscalía General del Estado y del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses para iniciar los peritajes, la apertura la carpeta de investigación y trasladar el cuerpo a la morgue metropolitana.

El cuerpo hallado en el municipio de Tonalá no fue el único registro de violencia de este sábado en el Área Metropolitana de Guadalajara, puesto que en Ixtlahuacán de los Membrillos se reportó la localización de dos personas sin vida en un terreno del poblado de Santa Cruz de la Soledad.

En este caso también fue a través de una llamada de emergencia como las autoridades tuvieron conocimiento de las dos personas del sexo masculino que ya presentaban varias horas de evolución cadavérica.

Las víctimas de este doble homicidio fueron amarradas de manos y presentaban algunas huellas de violencia, principalmente contusiones en diferentes partes del cuerpo sin embargo, no se pudo precisar la posible causa de su muerte en el lugar.

Ambos cuerpos fueron trasladados a las instalaciones del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses en calidad de no identificados y se espera que en las próximas horas o días los familiares puedan acudir a reclamar los cuerpos.

MC

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.