• Regístrate
Estás leyendo: Hombre viola a tres niñas en Ciudad Juárez; mata a una
Comparte esta noticia

Hombre viola a tres niñas en Ciudad Juárez; mata a una

Las hermanas de 10, 11 y 12 años dormían en un cuarto de la colonia Felipe Ángeles, cuando un hombre entró por la ventana y las amagó con un cuchillo, informó la Fiscalía de Chihuahua.

Publicidad
Publicidad

Tres menores de 10, 11 y 12 años fueron violadas y una de ellas fue asesinada, luego de que un hombre irrumpió en su vivienda mientras sus padres trabajaban, informó la vocera de la Fiscalía Especializada en Atención a Mujeres Víctimas del Delito por Razones de Género, Silvia Nájera.

"La Fiscalía lleva a cabo diversas diligencias de investigación tras la muerte de una menor de 12 años que presuntamente fue violada por un sujeto, asimismo este sujeto está relacionado con la violación de sus hermanas, de 10 y 11 años", dijo en entrevista telefónica.

De acuerdo con la Fiscalía, Natasha, de 10 años; Alexa, de 11 y Nahomi, de 12, dormían en un cuarto ubicado en la colonia Felipe Ángeles, uno de los sectores vulnerables de Ciudad Juárez.

TE RECOMENDAMOS: Conductor balea a hombre que iba a 'echarle bronca'

Sus padres trabajan de noche y las niñas se quedaban a cargo de sus hermanos mayores, de 17 y 19 años, quienes dormían en otro cuarto.

Alrededor de las 5:00 horas de hoy, un hombre entró por una ventana al cuarto de las menores, las amagó con un cuchillo y las agredió sexualmente.

"Dos de las menores fueron encontradas en el interior de la vivienda, una de ellas estaba inconsciente. Los hermanos mayores vieron que no estaba la víctima de 12 años, la buscaron y al salir encontraron que estaba tirada en el suelo y desnuda", dijo la vocera.

La niña fue trasladada a un hospital, donde posteriormente se reportó su muerte.

Una de las menores aportó datos para comenzar la búsqueda del presunto violador, el cual vestía una playera con puntos y un pantalón color guinda.

La vocera afirmó que cuentan con avances significativos para detener al sospechoso.


jbh

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.