Reportan nuevo caso de violación en Lerdo

El agresor fue descrito con las mismas características que han identificado al agresor sexual en serie que ataca en La Laguna de Durango. A la fecha van más de 42 denuncias por este delito.
El delito de violación es grave y debe ser castigado con cárcel.
Van más de 40 violaciones denunciadas en la Vicefiscalía Región Laguna. (Milenio Digital/Archivo)

Lerdo, Durango

De nueva cuenta, se interpuso una denuncia a quien resulte responsable de una violación sexual contra una jovencita de La Laguna de Durango.

El reclamo fue hecho a la agencia Ministerial de Delitos Sexuales y Contra la Familia de la Vicefiscalía Región Laguna.

La agresión sucedió antes de las 7:00 de la mañana, cuando la afectada salía de su domicilio en la colonia Del Valle en Lerdo, acompañada por su sobrina de siete años de edad.

La joven, se dirigía a la clínica 51 del Seguro Social, en Gómez Palacio, pero al caminar por la Prolongación Madero, un hombre salió a su paso.

El sujeto que caminó a la par de la joven y la menor, acechó a la mayor con un arma de fuego que llevaba fajada en la cintura. El hombre guió a ambas mujeres a una habitación de una finca abandonada.

Con este reporte van más de 40 violaciones denunciadas en la región

La víctima de inmediato le aventó su bolso y el dinero que llevaba ofreciéndole más a cambio de que no les hiciera daño.

El hombre hizo caso omiso de los señalamientos y abusó de la jovencita. La víctima protegió en todo momento a su sobrina, a quien cubrió de ojos y oídos para que no se percatara de lo que sucedía.

Luego de agredir sexualmente de la joven, la obligó a llevarlo a su domicilio para obtener más efectivo. La Policía Estatal y la Militar tomaron conocimiento de los hechos.

El hombre fue descrito como un sujeto alto, fornido, de tez morena y sin vello en el rostro y como vestimenta portaba un pantalón de mezclilla en color azul, playera naranja y una gorra negra.

A decir de las autoridades de seguridad, las características del hombre coinciden con las demás denuncias que describen al violador serial.