Violó a su sobrino cuando tenía 7; lo volvió a intentar 10 años después

Abusó de su sobrino durante 4 años hasta que se cambió de casa, pero el joven regresó y los siguió acosando.
Luego de 11 años el joven le contó a su madre lo sucedido, quien enfrentó a su hermano.
Luego de 11 años el joven le contó a su madre lo sucedido, quien enfrentó a su hermano. (Especial)

Ciudad de México

Once años después de violar a su sobrino repetidamente, Carlos "CG" fue asegurado por agentes adscritos a la Unidad de Ordenes de la Fiscalía de Chihuahua.

Los hechos se registraron en 2005, cuando la víctima tenía siete años de edad al interior de su vivienda. La víctima se quedaba sola con su tío debido a que sus padres trabajaban, y era cuando el agresor mediante amenazas abusaba y violaba sexualmente de su sobrino.

Esto sucedió durante cuatro años.

La víctima, en el año 2009, se fue a vivir a Torreón y regresó nuevamente a Chihuahua en 2015.

Ya con 17 años, el tío lo siguió acosando sexualmente, hasta que tomó la decisión de interponer la denuncia con la ayuda de su madre, quien se enteró de lo sucedido y fue a reclamarle, por lo que acudieron a esta representación social para denunciar los hechos.

Luego de interponer la denuncia correspondiente ante la FGE, el agente del ministerio público reunió los requisitos para solicitar una orden de aprehensión a un Juez de Control, mismo que la otorgó el mes de septiembre de 2015.

La orden fue cumplimentada apenas el pasado 15 de diciembre en la intersección de Eje Vial Juan Gabriel y Boulevard Zaragoza.


ERM