Dan formal prisión a profesor por violación de niño en kínder de la GAM

El presunto violador le daba clases al niño en un kínder privado en la colonia Tepeyac Insurgentes; el menor le confesó a su mamá que el maestro lo tocaba en los baños de la escuela.
La Procuraduría para Niños, Niñas y la Familia recibió una recomendación de la Comisión Estatal de los Derechos Humanos.
El niño le dijo a su madre que su profesor de música lo tocaba en el interior de los baños del kinder (Milenio Digital)

Ciudad de México

Un profesor de música que presuntamente violó a un niño de tres años en un preescolar en la delegación Gustavo A. Madero recibió auto de formal prisión por el Juez 57 Penal, informó la Procuraduría General de Justicia capitalina.

TE RECOMENDAMOS: Con la promesa de un triciclo, sujeto violó a niño en Yucatán

El niño ingresó a primer año de kínder en una institución privada ubicada en la calle Talara, colonia Tepeyac Insurgentes, en agosto de 2015, de acuerdo con la Causa Penal 129/2016.

El presunto violador le impartía al niño clases de música cada martes.

A partir de diciembre de 2015, la madre del niño empezó a notar cambios de conducta en su hijo, como hacerse del baño tanto en la escuela como en su casa; no quería ir a la escuela y lloraba cuando lo arreglaban para asistir a ésta.

El 14 de enero de este año, mientras la madre y el niño estaban en su casa, el menor le dijo que su profesor de música lo tocaba en el interior de los baños de la escuela.

Luego de la denuncia levantada, policías detuvieron al individuo en el municipio de Ecatepec, Estado de México.


dash