Detienen a hombre de 50 que violó a una niña en SLP

La niña iba con su hermana a jugar con la hija del hombre y éste la engaño al decirle que sí estaba; la menor pasó a la casa, el individuó la violó y la amenazo si decía algo.
Se busca garantizar cada una de las violaciones a los derechos de los niños.
El hombre la amenazó para que no dijera nada a sus padres, o les haría daño. (Milenio Digital)

Ciudad de México

Un hombre de 50 años que presuntamente violó a una menor de edad en casa de éste cuando ella iba a jugar con su hija en el municipio de San Martín Chalchicuautla, San Luis Potosí, fue detenido, informó la Procuraduría General de Justicia del Estado.

De acuerdo con el comunicado, el pasado 1 de noviembre, cuando la niña y su hermana fueron a casa del hombre para jugar con su hija, éste la engaño al decirle que sí estaba y que pasara a la casa.

En el interior, el hombre llevó a la víctima por la fuerza a su recámara, la violó y la amenazó para que no les dijera nada a sus padres, o de lo contrario, les haría daño.

TE RECOMENDAMOS: Sentencian a violador de su vecino menor de edad

Sin embargo, la pequeña le dijo lo que había pasado a su madre y de inmediato, ambas fueron a levantar una denuncia en contra del individuo, quien después de las investigaciones se descubrió como responsable.

El hombre fue detenido sobre la carretera San Martín-Tamazunchale, a la altura del barrio Los Cues. Actualmente está recluido en el penal de la Huasteca Sur.


Dash