Detienen a hombre por violar a su vecina

La víctima solicitó la presencia de los cuerpos de seguridad tras los hechos, logrando la captura del agresor en la colonia Miguel de la Madrid en Gómez Palacio.

Gómez Palacio, Durango

Esteban Caldera, de 24 años de edad, fue detenido por elementos de la Policía Estatal y de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), tras ser acusado de abusar sexualmente de su vecina, cuya edad no fue dada a conocer.

La Vicefiscalía Región Laguna informó que durante un recorrido de vigilancia, los elementos de la Policía Estatal Acreditable y del Ejército y Fuerza Aérea Mexicano, recibieron una llamada de auxilio por parte del servicio de Emergencias 066.

De inmediato se trasladaron a la calle Invierno de la colonia Miguel de la Madrid en Gómez Palacio, para atender el reporte era una presunta violación, al llegar los oficiales al lugar de los hechos, los recibió una mujer quien dijo haber sido víctima de violación por Esteban Caldera.

Pese a haber emprendido la huida, los agentes de seguridad lograron dar con el paradero del agresor, quien fue plenamente identificado por la víctima, por lo que se procedió a su arresto para ponerlo a disposición de las autoridades correspondientes.