Vinculan a proceso a pareja que apuñaló a hombre en GAM

El hombre y la mujer ingresaron al domicilio de la víctima con el pretexto de celebrar el cumpleaños de la detenida; luego lo lesionaron en 34 ocasiones para despojarlo de sus pertenencias.
Ambos fueron detenidos y la PGJ busca que un juez los vincule a proceso.
Ambos fueron detenidos y la PGJ busca que un juez los vincule a proceso. (PGJ)

Ciudad de México

Esta tarde un juez de control vinculó a proceso a una pareja que apuñaló en 34 ocasiones a un hombre al interior de su domicilio en la delegación Gustavo A. Madero, para después robarle sus pertenencias.   

La pareja, de 21 años de edad, enfrentará un proceso por los delitos de homicidio calificado (con ventaja y traición) y robo calificado (en lugar habitado).

En la audiencia inicial, el agente del Ministerio Público relató que la víctima conocía a la mujer de iníciales IOM, y que el día de los hechos éste salió para encontrarse con ella y regresó más tarde a su domicilio en compañía de ella y del imputado de iníciales MAHH.

TE RECOMENDAMOS: Iba a celebrar cumpleaños y la festejada lo asesinó

Una vez en el domicilio de la víctima, en la colonia Industrial, la pareja ató al occiso a una silla plegable y lo lesionó con un arma punzo cortante en 34 ocasiones y tomaron mochilas y un carrito de mandado metálico para extraer diversos objetos.

Según la acusación entre lo sustraído se logró identificar tres laptops, una tablet, cinco teléfonos celulares, tres memorias USB, diversos objetos de joyería y bisutería.

El cuerpo de la víctima fue localizado por su madre, la noche del 2 de marzo, día de los hechos.

El juez dictó a ambos imputados la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa, y fijó un plazo de tres meses para la conclusión de la investigación complementaria.


nerc