• Regístrate
Estás leyendo: Vinculan a cuatro sujetos más implicados en asesinato de candidata y regidora
Comparte esta noticia
Lunes , 10.12.2018 / 16:59 Hoy

Vinculan a cuatro sujetos más implicados en asesinato de candidata y regidora

Fueron detenidos en flagrancia delictiva por elementos de la Policía Federal, cuando intentaron robar un camión Dina.
Publicidad
Publicidad

La Fiscalía General del Estado de Puebla investiga a cuatro detenidos por robo de vehículo en grado de tentativa, estarían relacionadas con los cinco detenidos por enfrentamiento con la Policía Federal.

Bernardino “N.”, Marcelino “N.”, Humberto “N.” y Fernando “N.”, fueron detenidos en flagrancia delictiva por elementos de la Policía Federal, cuando intentaron robar un camión Dina estacionado en el camino vecinal de terracería que conduce de Huauchinango a Venta Grande.

Se les aseguró una camioneta Nissan Juke, que de acuerdo a diligencias practicadas hasta el momento, fue identificada como una unidad usada por varios sujetos que rondaron mítines políticos en la zona de Jopala, por lo que se investiga si están o no vinculados también con los homicidios de Juana Iraís “N.”, candidata a diputada local de Huauchinango, y Erika “N.”, regidora de salud de Juan Galindo.


Los cuatro sujetos detenidos, estarían relacionados con cinco sujetos, que ya se había informado, realizaron disparos en contra de la Policía Federal.

Respecto al seguimiento de los cinco detenidos, todos están vinculados a proceso y continuarán con prisión preventiva.

Los nueve asegurados formarían parte de una misma banda delictiva que está bajo investigación de la Fiscalía General de Puebla.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.