• Regístrate
Estás leyendo: Vinculan a proceso a sujeto acusado de robo de taxi
Comparte esta noticia

Vinculan a proceso a sujeto acusado de robo de taxi

El hombre amagó al conductor de la unidad con un arma de fuego, para posteriormente despojarlo del vehículo.

Publicidad
Publicidad

La Fiscalía General del Estado obtuvo a través de las pruebas presentadas por el Ministerio Público, la vinculación a proceso de Antonio “N.”, acusado de robo de vehículo agravado.

En la carpeta de investigación se integró que el pasado 23 de febrero, Antonio “N.” solicitó un servicio de taxi y durante el trayecto amagó al conductor con arma de fuego y lo despojó de la unidad en inmediaciones de la junta auxiliar de Pilcaya, en Chiautla de Tapia.

Posteriormente, el hoy imputado fue detenido por elementos policiales y lo pusieron a disposición del agente del Ministerio Público, quien judicializó el caso.

Durante la audiencia correspondiente, la autoridad judicial calificó de legal la detención y posteriormente lo vinculó a proceso, además se le impuso prisión preventiva como medida cautelar.

AMV

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.