• Regístrate
Estás leyendo: Vinculan a proceso a responsables de robo de vehículo, en Tlacotepec
Comparte esta noticia

Vinculan a proceso a responsables de robo de vehículo, en Tlacotepec

Ambos tendrán que firmar periódicamente, pagar la cantidad de 50 mil pesos cada uno y no podrán salir de los municipios de Tecamachalco y Tehuacán
Publicidad
Publicidad

Agentes del Ministerio Público de la Fiscalía de Investigación Regional, lograron vincular a proceso a Cristofer N. y Miguel Ángel N., por el delito de robo agravado de vehículo cometido en el municipio de Tlacotepec de Benito Juárez.

La víctima denunció que circulaba a la altura del Hospital Integral del municipio referido, cuando de momento fue interceptado por ambos sujetos, quienes con armas de fuego la despojaron de su vehículo.

Al dar aviso a elementos de la Policía Federal, éstos lograron ubicarlos y trasladarlos ante la Fiscalía General del Estado de Puebla para iniciar la Carpeta de Investigación correspondiente.

Durante la audiencia, se formuló imputación en su contra y se obtuvo vinculación a proceso. Ambos tendrán que firmar periódicamente, pagar la cantidad de 50 mil pesos cada uno y no podrán salir de los municipios de Tecamachalco y Tehuacán.


ARP

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.