Vinculan a proceso a responsable de vandalismo

El detenido fue acusado de sustraer dos pantallas de 42 pulgadas de una sucursal de las tiendas Famsa ubicadas en la avenida Aztlán.
El juez de control vinculó a proceso al responsable tras la detención realizada por elementos de Fuerza Civil el jueves a las 22:20 horas.
El juez de control vinculó a proceso al responsable tras la detención realizada por elementos de Fuerza Civil el jueves a las 22:20 horas. (Foto: Ricardo Alanís)

Monterrey

Este sábado un juez de control otorgó la primera vinculación a proceso derivado de los daños y saqueos del jueves por la noche.

Se trata del detenido de nombre Édgar Rey Rangel Castañeda acusado de sustraer dos pantallas de 42 pulgadas de una sucursal de las tiendas Famsa ubicadas en la avenida Aztlán.

El juez de control, Pedro Cisneros Santillán lo vinculó a proceso tras la detención realizada por elementos de Fuerza Civil el jueves a las 22:20 horas.

El delito fue considerado como robo en modalidad de pandilla, por lo que en un plazo de un mes se cierra la investigación y el detenido queda en prisión preventiva.

KDSC