• Regístrate
Estás leyendo: Vinculan a proceso a policía de Tlaquepaque, señalado de asesinar a compañero
Comparte esta noticia
Sábado , 23.06.2018 / 14:00 Hoy

Vinculan a proceso a policía de Tlaquepaque, señalado de asesinar a compañero

La víctima fue privada de su libertad por un comando armado en la colonia San Martín de las Flores, horas más tarde, su cuerpo se encontró en la colonia Los Cajetes, en Zapopan.

Publicidad
Publicidad

Jorge Martínez

Miguel Ángel “N”, comandante de la policía de San Pedro Tlaquepaque, fue vinculado a proceso por su presunta participación en la privación ilegal de la libertad y posterior asesinato de un oficial de ese mismo municipio.

La Fiscalía General del Estado informó que la detención del imputado se realizó el pasado 20 de marzo, tras cumplimentarse una orden de aprehensión.

La víctima fue privada de su libertad por un comando armado en calles de la colonia San Martín de las Flores, horas más tarde, su cuerpo se encontró en la calle Guadalupe Gallo al cruce con San Antonio, en la colonia Los Cajetes, en Zapopan.

El agente del Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado integró la carpeta de investigación y recabó testimonios e indicios que permitieron conocer la identidad de uno de los participantes en el homicidio, quien fue identificado como Miguel Ángel “N”.

Se pudo esclarecer que el móvil del crimen fue porque la víctima pertenecía a un grupo criminal contrario al que era integrante el ahora detenido, situación por la que lo privaron de la vida.

Miguel Ángel “N” fue vinculado a proceso el día de hoy, por el delito de homicidio calificado, y el juez le dictó ocho meses de prisión preventiva, y tres meses para el cierre de investigación.

GPE

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.