• Regístrate
Estás leyendo: Vinculan a proceso a mujer que dejó a bebé en Periférico Sur
Comparte esta noticia
Martes , 13.11.2018 / 19:22 Hoy

Vinculan a proceso a mujer que dejó a bebé en Periférico Sur

A la mujer de 20 años se le impuso la prisión preventiva por cuatro meses en el Penal de Santa Martha y de encontrarse responsable del delito de homicidio podría purgar una pena de 10 años.
Publicidad
Publicidad

Una mujer fue vinculada a proceso por el delito de homicidio, luego de que abandonó el pasado 29 de mayo a un bebé en el bote de basura de los baños de mujeres del centro comercial ubicado en Periférico Sur, en la colonia Jardines del Pedregal.

El menor fue encontrado por personal de limpieza del centro comercial, que dio aviso a las autoridades y fue trasladado a la clínica 4 del IMSS, donde más tarde murió por una fractura en el cráneo y una hemorragia en el pulmón derecho.

La mujer de 20 años fue identificada, detenida y puesta a disposición de un juez de control, quien le impuso la medida cautelar de prisión preventiva por cuatro meses en lo que concluye la investigación complementaria.

De encontrarse responsable, la mujer podría purgar una condena de hasta 10 años de cárcel, en tanto, fue ingresada al Centro Femenil de Reinserción Social de Santa Martha.


EB

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.