• Regístrate
Estás leyendo: Vinculan a proceso a joven que golpeó a menor en Texmelucan
Comparte esta noticia
Lunes , 17.12.2018 / 04:49 Hoy

Vinculan a proceso a joven que golpeó a menor en Texmelucan

La víctima de 8 años de edad fue hospitalizada por las lesiones ocasionadas; el presunto responsable podría recibir una condena de hasta 46 años de prisión.
Publicidad
Publicidad

Un joven que golpeó brutalmente a la hija de su pareja sentimental fue vinculado a proceso por el delito de feminicidio en grado de tentativa, en el Municipio de San Martín Texmelucan.

En rueda de prensa, Uriel Sandal, Fiscal de Asuntos Jurídicos y Derechos Humanos, indicó que el pasado 21 de octubre Uriel “N.”, ingresó al domicilio de la menor de 8 años ubicado en la junta auxiliar San Baltazar Temaxcalac.

Como estaba sola, detalló, el joven de 19 años de edad la atacó a golpes en el rostro y en el cráneo para posteriormente abandonarla en un montón de milpas cerca de la vivienda.

Por lo anterior, Sandal dijo que la menor fue hospitalizada para que recibiera atención médica especializada y recientemente fue dado de alta.

Señaló que Uriel “N.” fue detenido y el pasado 3 de diciembre fue vinculado a proceso por el delito de feminicidio en grado de tentativa, por lo que podría alcanzar hasta 46 años de prisión.

AMV


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.