Vinculan a proceso a uno por posesión ilícita de combustible

Alejandro "N", detenido en Guanajuato, también tendrá que presentarse al juzgado cada 30 días, pagar una garantía de 15 mil pesos y tiene prohibido acercarse a los  petrolífero ilícitos.
Los investigadores de la federación aseguraron 5 vehículos, 4 cajas de tráileres, 44 contenedores llenos, con capacidad de mil y mil 200 litros.
El hombre, que viajaba en un vehículo tipo torton de redilas con cabina de tracto, no pudo acreditar la legal procedencia del petrolífero. (Especial )

Ciudad de México

Un juez del Centro de Justicia Penal Federal en Guanajuato dictó auto de vinculación a proceso contra un hombre por el delito de posesión ilícita de petrolífero.

Alejandro "N" poseía 20 mil 900 litros de hidrocarburo cuando fue detenido el 25 de mayo, en el municipio de Valle de Santiago, por elementos de la policía municipal.

El hombre, que viajaba en un vehículo tipo torton de redilas con cabina de tracto, no pudo acreditar la legal procedencia del petrolífero.

Además de vincularlo a proceso, el juez le impuso como medidas cautelares la presentación periódica cada 30 días, una garantía económica de 15 mil pesos y la prohibición de acercarse a los hidrocarburos ilícitos.

AER