• Regístrate
Estás leyendo: Vinculan a proceso a DRO por colapso del colegio Rébsamen
Comparte esta noticia
Martes , 13.11.2018 / 13:21 Hoy

Vinculan a proceso a DRO por colapso del colegio Rébsamen

Tras una audiencia de 15 horas, un juez de control vinculó a proceso al director responsable de obra por el delito de homicidio; en el Rébsamen murieron 26 personas en el 19-S.
1 / 2
Publicidad
Publicidad

Un juez de control vinculó a proceso al Director Responsable de Obra (DRO) del Colegio Enrique Rébsamen, por el delito de homicidio,tras el colapso del plantel durante el sismo  del 19 de septiembre pasado, donde fallecieron 26 personas.

En un comunicado, la Procuraduría General de Justicia informó que tras una audiencia de poco más de 15 horas, el juez de control determinó  la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa, en el Reclusorio Preventivo Varonil Sur.

Destacó que también fijó tres meses para el desarrollo de la investigación complementaria.

El acusado fue detenido el domingo pasado en Querétaro y trasladado a la Ciudad de México, como parte del cumplimiento de la orden de aprehensión emitida por la Policía de Investigación de la Procuraduría General de Justicia.

Por este caso la Procuraduría General de la República busca a Mónica García Villegas, directora del colegio, contra quien existe una ficha roja emitida por Interpol.


FLC


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.