• Regístrate
Estás leyendo: Vinculan a proceso a 4 por secuestro de nieta y abuela en Tláhuac
Comparte esta noticia

Vinculan a proceso a 4 por secuestro de nieta y abuela en Tláhuac

El juez determinó mantener a los detenidos bajo la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa en el Reclusorio Preventivo Varonil Oriente.
Publicidad
Publicidad

Un juez de control vinculó a proceso a cuatro hombres por presuntamente secuestrar a una menor de edad y a su abuela el 28 de mayo, en la delegación Tláhuac, informó el Tribunal Superior de Justicia de la Ciudad de México.

En un comunicado, detalló que el juez determinó mantener a los detenidos bajo la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa en el Reclusorio Preventivo Varonil Oriente.

Además, fijó un periodo de cuatro meses para la conclusión de la investigación complementaria.

En la audiencia inicial, celebrada el pasado miércoles, el Ministerio Público acusó a los cuatro hombres de obligar a las víctimas a abordar una camioneta en calles de la delegación Tláhuac.

Después, se dirigieron hacia la delegación Iztapalapa, donde fueron perseguidos por la policía y detenidos en una zona conocida como las minas de arena, sitio en el que fueron rescatadas la menor y su abuela.


jbh

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.