• Regístrate
Estás leyendo: Vinculan a proceso a 4 por agresión a familia en la México-Puebla
Comparte esta noticia
Viernes , 14.12.2018 / 09:37 Hoy

Vinculan a proceso a 4 por agresión a familia en la México-Puebla

La Fiscalía estatal informó que los imputados presuntamente participaron en el asesinato de un bebé de 2 años 9 meses de edad y en la violación de dos mujeres, el 2 de mayo.

Publicidad
Publicidad

Un juez vinculó a proceso a cuatro presuntos integrantes de una banda fueron detenidos por estar relacionados con el ataque a una familia en la autopista México-Puebla el 2 de mayo, informó la Fiscalía estatal.

La institución explicó que los imputados presuntamente interceptaron a una familia en el kilómetro 87+990 de la autopista México-Puebla; al obligarlos a descender de su vehículo, uno de los agresores realizó disparos y mató a un bebé de 2 años 9 meses de edad.

Además, dos mujeres, de 32 y 14 años, fueron agredidas sexualmente por estas personas, además de que, despojaron a todos de sus pertenencias así como del vehículo.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.