• Regístrate
Estás leyendo: Vinculan a proceso a 3 hombres por portar armas
Comparte esta noticia
Lunes , 15.10.2018 / 09:04 Hoy

Vinculan a proceso a 3 hombres por portar armas

Fueron detenidos por elementos de Fuerza Coahuila, en la colonia las Luisas de Torreón, entre el armamento asegurado destacan una granada de fragmentación, así como 58 cartuchos.


Publicidad
Publicidad

La Procuraduría General de la República (PGR) a través de la Subprocuraduría de Control Regional de Procedimientos Penales y Amparo (SCRPPA), en su Delegación Estatal Coahuila, informó que se dio inicio a la carpeta de investigación por el delito de portación de arma de fuego y posesión de cartuchos de uso exclusivo del Ejército Armada y Fuerza Aérea.

Personal de Fuerza Coahuila, detuvo en la colonia las Luisas de Torreón, Coahuila, a tres hombres a quienes les aseguraron, una granada de fragmentación, un arma de fuego tipo fusil calibre 7.62 x 39 mm, un arma de fuego tipo carabina calibre 5.56 (.223), un arma de fuego calibre 9 mm, un arma de fuego tipo pistola calibre .45,

Así como 58 cartuchos calibre 7.62 x 39, 49 cartuchos calibre .223, 06 cartuchos calibre 9 mm y 25 cartuchos calibre .45.

Por lo anterior, los tres hombres fueron puestos a Disposición del Representante Social de la Federación quien dio inicio a la carpeta de investigación.

El Fiscal de la Federación, presentó pruebas al Juez de Control de la Sala del Poder Judicial de la Federación quien calificó de legal la detención del imputado y dictó el auto de vinculación a proceso, decretando la medida cautelar de prisión preventiva.


LMG

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.