• Regístrate
Estás leyendo: Abren proceso a 22 detenidos por balacera en Iztapalapa
Comparte esta noticia
Martes , 13.11.2018 / 15:35 Hoy

Abren proceso a 22 detenidos por balacera en Iztapalapa

Un juez les impuso la medida cautelar de prisión preventiva por el delito de resistencia de particulares en pandilla y fijó un mes de plazo en lo que la investigación complementaria finaliza.
1 / 2
Publicidad
Publicidad

Un juez de control vinculó a proceso a 22 de los 25 detenidos en la balacera ocurrida en avenida Tláhuac en Iztapalapa el martes pasado.

El delito que se les imputa es el de resistencia de particulares en pandilla, por lo que les impuso la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa en el Reclusorio Preventivo Oriente, donde se realizó la audiencia.

Más del tema:

El juez calificó de legal la detención de los sujetos y fijó un mes de plazo en lo que concluye la investigación complementaria. 

El martes pasado, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública se enfrentaron a balazos con un grupo de sujetos, que dejó como saldo cuatro personas muertas, otra más herida y 25 detenidos, entre ellos, un adolescente.

Previamente, la policía acudió a la colonia San Francisco Culhuacán por un reporte de venta de droga, pero al llegar se percató de una riña con armas de fuego, donde dos personas murieron. 

Los elementos persiguieron a unos sujetos y al intentar detener a uno de los implicados, un grupo de motociclistas intentó impedirlo, por lo que se enfrentaron con los elementos.

Al finalizar la balacera, se logró detener a 25 sujetos, entre ellos un adolescente, y se les decomisaron armas, un vehículo y 16 motocicletas.


EB

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.