• Regístrate
Estás leyendo: Vinculan por feminicidio a Marciano, presunto asesino de Camila
Comparte esta noticia

Vinculan por feminicidio a Marciano, presunto asesino de Camila

La defensa de Marciano tiene tres días para impugnar el fallo del juez, mientras que la Fiscalía del Estado de México cuenta con tres meses para presentar más pruebas.
1 / 2
Publicidad
Publicidad

Un juez vinculó a proceso por el delito de feminicidio a Marciano “N”, presunto violador y asesino de Camila, de 9 años.

La defensa de Marciano tiene tres días para impugnar el fallo del juez, mientras que la Fiscalía del Estado de México cuenta con tres meses para presentar pruebas complementarias de la investigación.

El abogado del presunto feminicida no presentó pruebas a favor de su cliente, quien podría alcanzar una pena de 70 años de cárcel o prisión vitalicia.

La noche del 31 de diciembre, Camila salió de su casa a tronar cuetes y desapareció. Su familia buscó a la niña hasta que encontraron su cadáver en el cuarto donde vivía Marciano.

El 3 de enero, la Fiscalía del Estado de México detuvo al presunto asesino en el municipio de Tlacuilotepec, Puebla, y lo encarceló en el penal de Valle de Chalco.

Marciano era vecino de Camila. En el barrio se le conocía como el todólogo, pues para obtener un poco de dinero ofrecía sus servicios de albañilería, mantenimiento en general o inclusive como guardia de seguridad de sus vecinos.


jbh

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.