• Regístrate
Estás leyendo: Vinculan a candidata por fraude a 69 habitantes de Romita
Comparte esta noticia

Vinculan a candidata por fraude a 69 habitantes de Romita

Policía

Candidata del PRI, María Guadalupe Velázquez Díaz fue acusada por el delito en agravio a habitantes de Romita; depositará en un plazo de cuatro meses, un total de un millón 020 mil pesos.
Publicidad
Publicidad

Vinculan a proceso a la diputada local con licencia y candidata del PRI, María Guadalupe Velázquez Díaz, acusada del delito en agravio de 69 personas del municipio de Romita, al parecer por ofrecer un apoyo en sector vivienda que no tenía incluido en esa ciudad.  

La Procuraduría General de Justicia del estado de Guanajuato (PGJE), informó que la mañana de hoy se llevó a cabo la audiencia de imputación en contra de la candidata y se determinó su vinculación a proceso, donde un Juez de Control estableció la medida cautelar depositar en un plazo de cuatro meses un millón 020 mil pesos.

Velázquez Díaz tenía que acudir a una primera audiencia hace casi dos meses pero su abogado presentó un justificante médico, a lo que no se presentó.

En próximas fechas, se desarrollarán audiencias posteriores para que la candidata sea juzgada por este delito.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.