• Regístrate
Estás leyendo: Vinculan a proceso al feminicida de Elizabeth
Comparte esta noticia
Sábado , 15.12.2018 / 15:51 Hoy

Vinculan a proceso al feminicida de Elizabeth

Juan Mario NN de 44 años fue encontrado como el presunto responsable de la desaparición forzada y la muerte de la mujer de 36 años, el pasado 13 de octubre.
Publicidad
Publicidad

La mañana de este sábado, en una audiencia llevada a cabo en la ciudad de Torreón, se vinculó a proceso por el delito de feminicidio al presunto responsable de la muerte de Elizabeth Maldona Nabor de 36 años. 

La Fiscalía General del Estado informó que Juan Mario NN de 44 años de edad, fue encontrado como el presunto responsable de la desaparición forzada y la muerte de Elizabeth, vista con vida por última vez el pasado 13 de octubre del presente año.

Posteriormente la mató al herirla con un arma blanca en el pecho y en el abdomen para después dejar su cuerpo en un predio del Ejido San Miguel de Matamoros. 

En la audiencia se le dictó prisión preventiva y cuatro meses para la investigación complementaria de su caso. 



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.