• Regístrate
Estás leyendo: Vinculan a proceso al asesino de Serymar
Comparte esta noticia

Vinculan a proceso al asesino de Serymar

Jorge Alejandro, presunto asesino de la joven, permanecerá en el Cereso de Torreón durante seis meses por el delito de feminicidio, hasta que concluyan las investigaciones.

Publicidad
Publicidad

Jorge Alejandro, señalado como presunto asesino de la joven Serymar, fue vinculado a proceso por el delito de feminicidio.

La joven quien era su prometida, fue atropellada de manera intencional el pasado mes de enero, ella falleció días después debido a las graves lesiones que sufrió por parte de su novio.

TE RECOMENDAMOS: Exigen que caso de Serymar se tipifique como feminicidio

La audiencia de vinculación se llevó a cabo este martes en una de las salas en los Juzgados Civiles de lo Familiar.[OBJECT]

Afuera estaban familiares y amigos de la joven, quienes con pancartas exigían justicia, ante el temor de que el agresor quedara en libertad.

Cabe mencionar que Jorge Alejandro permaneció prófugo de la autoridad hasta que fue capturado en cumplimiento de una orden de aprehensión, el jueves 10 de este mes en Hidalgo del Parral, Chihuahua por parte de policías de Coahuila que contaron con apoyo de elementos policíacos de la vecina entidad.

El presunto agresor permanecerá en el Cereso de Torreón durante seis meses, a fin de que el agente del Ministerio Público concluya las investigaciones.



LMG

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.