• Regístrate
Estás leyendo: Vinculan a proceso a uno más por agresión en CU
Comparte esta noticia

Vinculan a proceso a uno más por agresión en CU

El hombre de 20 años fue acusadode homicidio calificado en grado de tentativa, lesiones calificadas y motín.
1 / 2
Publicidad
Publicidad

La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México informó que un hombre de 20 años fue vinculado a proceso por su presunta participación en la agresión a estudiantes en Ciudad Universitaria, el 3 de septiembre pasado. 

En un comunicado, la PGJ capitalina destacó que el hombre es acusado de homicidio calificado en grado de tentativa, lesiones calificadas y motín. 

Recordó que el acusado fue detenido el 24 de septiembre en el municipio de Chimalhuacán, Estado de México y se le impuso como medida cautelar la prisión preventiva oficiosa en el Reclusorio Preventivo Varonil Norte.

Agregó que su defensa solicitó la duplicidad del término constitucional para la vinculación a proceso, la cual se resolvió hoy. 

Con ésta van cinco personas vinculadas a proceso por la agresión a los estudiantes de la UNAM, durante una manifestación por parte de alumnos del CCH Azcapotzalco en el edificio de Rectoría.

FLC

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.