• Regístrate
Estás leyendo: Vinculan a proceso a uno por linchamiento en Puebla
Comparte esta noticia

Vinculan a proceso a uno por linchamiento en Puebla

Petronilo “N” fue señalado como incitador, por lo que fue vinculado a proceso por los delitos de homicidio calificado, daño en propiedad ajena y lesiones dolosas contra funcionarios públicos.
Publicidad
Publicidad

La Fiscalía General del Estado de Puebla (FGE) informó que Petronilo "N" fue vinculado a proceso por haber incitado a los pobladores del municipio de Acatlán de Osorio a linchar a Alberto "N" y su sobrino, Ricardo "N", el pasado 25 de agosto. 

La dependencia explicó que las pruebas recabadas permitieron vincular a proceso al implicado por los delitos de homicidio calificado, daño en propiedad ajena y lesiones dolosas contra funcionarios públicos. 

Tras el linchamiento de las dos personas, Petronilo "N" y Manuel "N" fueron detenidos, sin embargo, Manuel falleció por una cirrosis hepática. 

Las autoridades añadieron que continuarán investigando para esclarecer los hechos.

AMV

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.