• Regístrate
Estás leyendo: Vinculan a proceso a regidores de Tula por robo
Comparte esta noticia
Miércoles , 14.11.2018 / 12:30 Hoy

Vinculan a proceso a regidores de Tula por robo

El pasado 18 de mayo fue asaltada una tienda de conveniencia en San Agustín Tlaxiaca
Publicidad
Publicidad

Fueron vinculados a proceso los tres regidores señalados como probables autores de asalto y robo a una tienda ubicada en San Agustín Tlaxiaca, en hechos ocurridos el pasado 18 de mayo.

En audiencia efectuada en el juzgado de Actopan, el juez que lleva el caso fijó un plazo de dos meses para el cierre de la investigación complementaria, y dictó como medida cautelar la prisión preventiva.

Los imputados que fungían como regidores en el ayuntamiento de Tula son J. I. G. H., G. G. S. y J. F. L. H., quienes solicitaron licencia por tiempo indefinido en oficio dirigido a la asamblea municipal de esa demarcación.

El 18 de mayo pasado la fiscalía estatal informó del inicio de una Carpeta de Investigación en contra de cuatro personas por los delitos de asalto equiparado agravado y robo, cometidos en agravio de la cadena comercial OXXO.

Los hechos que fueron denunciados ante la PGJEH tuvieron lugar la madrugada del 18 de mayo de 2018, en el boulevard Santa Catarina a la altura de una gasolinera en el municipio de San Agustín Tlaxiaca, cuando un grupo de personas portando un arma de fuego, habían asaltado y robado la tienda de conveniencia.

Luego del atraco los agraviados hicieron una llamada de auxilio y a través del C4, vía radio se notificó a las corporaciones policiales sobre el robo de 1500 pesos, una botella de bebida embriagante y refrescos en un establecimiento comercial OXXO ubicado a la altura de la comunidad Tecamatl.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.