• Regístrate
Estás leyendo: Vinculan a proceso a otro implicado en agresión en CU
Comparte esta noticia
Domingo , 09.12.2018 / 18:12 Hoy

Vinculan a proceso a otro implicado en agresión en CU

El joven está acusado del delito de motín y fue detenido en el municipio de Matamoros, Tamaulipas; permanecerá en el reclusorio Norte en lo que las investigaciones concluyen.
Publicidad
Publicidad

Un joven de 18 años fue vinculado a proceso, acusado del delito de motín, por su presunta participación en la agresión del pasado 3 de septiembre en la explanada de la Rectoría de la Universidad Nacional Autónoma de México.

La Procuraduría capitalina informó que aportó las pruebas suficientes para que un juez de control vinculara a proceso al joven, quien permanecerá en prisión preventiva oficiosa en el reclusorio Norte hasta que finalice la investigación complementaria. 

El 9 de octubre el joven fue aprehendido en el municipio de Matamoros por la Policía de Investigación capitalina, en coordinación con autoridades ministeriales de la Procuraduría de Tamaulipas.

Con su captura, la Procuraduría capitalina ha presentado ante distintos jueces de control a 17 implicados por los hechos violentos en la UNAM.

EB

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.