• Regístrate
Estás leyendo: Vinculan a proceso a mujer presuntamente homicida
Comparte esta noticia

Vinculan a proceso a mujer presuntamente homicida

La Procuraduría General de Justicia de Tamaulipas (PGJT), ordenó prisión preventiva en contra de Perla Elizabeth “N” quien cometió el crimen en 2017 en Ciudad Victoria.
Publicidad
Publicidad

Fue vinculada a proceso por el delito de homicidio calificado Perla Elizabeth “N” y también se le ordenó prisión preventiva, aseguró la Procuraduría General de Justicia de Tamaulipas (PGJT), luego que el crimen fue cometido en 2017.

El agente del Ministerio Público acreditó ante la autoridad judicial la probable responsabilidad de la imputada en el homicidio de un hombre ocurrido en el 15 de diciembre del 2017 en Ciudad Victoria.

Se precisó que además de la vinculación, el Juez de Control estableció un plazo de cierre de investigación de dos meses e impuso prisión preventiva como medida cautelar en contra de Perla Elizabeth “N”.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.