• Regístrate
Estás leyendo: Vinculan a proceso a homicidas de edil de Huitzilan
Comparte esta noticia

Vinculan a proceso a homicidas de edil de Huitzilan

A ambos sujetos se les determinó prisión preventiva oficiosa como medida cautelar.

Publicidad
Publicidad

Ante datos de prueba aportados por la Fiscalía General del Estado, Pablo Daniel “N.” y Cristian “N.”, quedaron vinculados a proceso por el homicidio del presidente municipal de Huitzilan de Serdán, Manuel y su escolta Juventino.

Con base en los actos y técnicas de investigación, a través de la Fiscalía de Investigación Regional, se recabaron datos precisos para identificar a los responsables. Posteriormente, se ubicó y detuvo mediante orden de aprehensión a Pablo Daniel “N.” y Cristian “N.”, quienes quedaron a disposición del Juez de Control.

TE RECOMENDAMOS: Matan a edil de Huitzilan de Serdán, Puebla.

Al llevarse a cabo la audiencia inicial en la Casa de Justicia de Teziutlán, se formuló imputación en su contra. A ambos se les determinó prisión preventiva oficiosa como medida cautelar.

Al continuar aportando datos de prueba por parte de la Fiscalía General, el Juez de Control los vínculo a proceso por el delito de homicidio calificado.


AMV

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.