• Regístrate
Estás leyendo: Vinculan a proceso a homicida de dos personas
Comparte esta noticia
Martes , 11.12.2018 / 23:50 Hoy

Vinculan a proceso a homicida de dos personas

Se le imputa al delincuente delitos como narcomenudeo y secuestro.

El Agente del Ministerio Público destacó que existen suficientes pruebas contra José Víctor "N", alías "El Chore" por el delito de homicidio cometido en octubre 2017 en el municipio de Hidalgo.
Publicidad
Publicidad

La Procuraduría General de Justicia de Tamaulipas informa que José Víctor “N”, alías “El Chore”, fue vinculado a proceso por el delito de homicidio calificado.

El agente del Ministerio Público acreditó ante un Juez de Control elementos suficientes de la probable responsabilidad del imputado en el homicidio de dos personas registrado el 21 de octubre del 2017 en el municipio de Hidalgo.

Cabe señalar que José Víctor “N” fue detenido el pasado 27 de abril y trasladado al Centro de Ejecución de Sanciones de Ciudad Victoria, donde enfrenta diversos procesos por los delitos contra la salud en su modalidad de narcomenudeo y secuestro.

ELGH 

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.