• Regístrate
Estás leyendo: Vinculan a proceso a hombre que intentó robar a ex militar
Comparte esta noticia
Lunes , 10.12.2018 / 11:59 Hoy

Vinculan a proceso a hombre que intentó robar a ex militar

Un juez de control vinculó a proceso por robo agravado y tentativa de homicidio doloso a un joven de 20 años que intentó asaltar al subteniente Silvano R., en calles de la colonia Centro.
Publicidad
Publicidad

Un juez de control vinculó a proceso por los delitos de tentativa de homicidio doloso y robo agravado a un hombre que intentó asaltar a un militar retirado, junto con otra persona, en calles de la colonia Centro, de la delegación Cuauhtémoc.

El martes, dos hombres intentaron asaltar al subteniente Silvano R., sin embargo, sacó su arma e hirió a los dos agresores, uno de los cuales murió y el otro resultó herido, por lo que sigue hospitalizado.

En un comunicado, la Procuraduría de Justicia capitalina indicó que el juez impuso al joven de 20 años prisión preventiva como medida cautelar y fijó dos meses para que concluyan las investigaciones.

De acuerdo con informes ministeriales, tiene registros nominales por robo en 2014, cuando era adolescente.

RLO

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.