• Regístrate
Estás leyendo: Vinculan a proceso a hermanos por homicidio de trabajador
Comparte esta noticia

Vinculan a proceso a hermanos por homicidio de trabajador

La orden de aprehensión contra Christian Alejandro y Ricardo “N”, corresponde al caso de asesinato del despachador de una gasolinera en Ciudad Victoria.
1 / 2
Publicidad
Publicidad

La Procuraduría General de Justicia del Estado dio cumplimiento a una orden de aprehensión, en contra de los hermanos Christian Alejandro y Ricardo “N” por el probable delito de homicidio en grado de tentativa cometido contra del trabajador de una estación de servicio de combustibles de Ciudad Victoria.

Destacó la autoridad que tras las investigaciones que sustentan el caso se indica que, el pasado primero de octubre de 2017, Ricardo “N” disparó en contra de la víctima en tanto su hermano Christian Alejandro "N" protegía con una navaja en la mano que nadie los observara. Al final ambos huyeron en un vehículo.

Hay que señalar que de acuerdo con pruebas del laboratorio de balística, el arma de fuego usada en el delito estaría relacionada con otros 10 homicidios y lesiones en contra de cuatro personas.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.