• Regístrate
Estás leyendo: Vinculan a proceso a presuntos feminicidas de Ecatepec
Comparte esta noticia
Lunes , 15.10.2018 / 03:58 Hoy

Vinculan a proceso a presuntos feminicidas de Ecatepec

Juan Carlos “N” y Patricia "N" fueron vinculados por delitos contra el respeto a los muertos, violación a las leyes de inhumación y exhumación.
1 / 2
Publicidad
Publicidad

Un juez de distrito vinculó a proceso a Juan Carlos “N” y Patricia "N", presuntos feminicidas de Ecatepec, por delitos contra el respeto a los muertos y violación a las leyes de inhumación y exhumación. 

La autoridad judicial determinó que los presuntos feminicidas deben permanecer recluidos ya que no hay pruebas que lo exculpen.

Juan Carlos "N" y Patricia "N" no han sido vinculados por feminicidio; sólo se ha ejecutado una orden de aprehensión por ese delito. 

Familiares de las víctimas se mostraron satisfechos con el fallo, sin embargo, exigieron la pena máxima contra los supuestos homicidas

Al término de la primera audiencia, Araceli González, madre de una de las víctimas de Juan Carlos "N" y Patricia "N", dijo que el hombre “se mostró frío, sin expresión en su rostro ni arrepentimiento”. 

En entrevista, comentó que su ex vecino se reservó su derecho a declarar y únicamente “se presentó en la rejilla” junto con su esposa, Patricia “N”.

“Él me vio; se quedó mirándome...y yo me le quedé mirando, viendo que él está ahí adentro y se le va a hacer justicia a mi hija”.


Más tarde se realizará otra audiencia para decidir si se les vincula a proceso por el delito de trata de personas, por la venta de un menor de edad.



AA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.