• Regístrate
Estás leyendo: Vinculan a proceso a ex fiscal de Veracruz
Comparte esta noticia

Vinculan a proceso a ex fiscal de Veracruz

Un juez también le dictó prisión preventiva a Luis Ángel “N”, quien insistió en su inocencia y en que la acusación en su contra es un escenario fabricado.
1 / 2
Publicidad
Publicidad

Tras una prolongada audiencia ante la juez Alma Aleida Sosa Jiménez, el ex fiscal de Veracruz, Luis Ángel “N”, fue vinculado a proceso por el delito de desaparición forzada en la modalidad de ayudar a eludir la impartición de la justicia y entorpecer las investigaciones.

Luis Ángel “N” regresó al penal de Pacho Viejo en Coatepec y la Fiscalía General del Estado tendrá seis meses para la investigación complementaria.

El ex fiscal recibió prisión preventiva de manera oficiosa por todo el tiempo que dure el proceso penal que se sigue en su contra y los sería meses para la investigación complementaria.

El pasado domingo, el ex fiscal fue detenido en la Ciudad de México por el caso de la desaparición de 13 de 19 cuerpos hallado en enero de 2016 en la barranca La Aurora del municipio de Emiliano Zapata.

Durante la audiencia Luis Ángel “N” insistió en su inocencia y acusó que hay un ánimo perverso de mantenerlo privado de su libertad cuando él nunca se prestó a una mala impartición de justicia.

“No es justo que con crueldad y saña terrible se haya fabricado un escenario que sólo puede existir en la mente de algunos personajes”, argumentó el ex fiscal.


jbh

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.