• Regístrate
Estás leyendo: Vinculan a proceso a ex candidato en Guerrero
Comparte esta noticia
Lunes , 10.12.2018 / 08:13 Hoy

Vinculan a proceso a ex candidato en Guerrero

Mario Alberto Chávez, ex candidato a la alcaldía de Eduardo Neri, y dos personas más fueron detenidas el viernes por posesión de armas.
Publicidad
Publicidad

Mario Alberto Chávez Carbajal, ex candidato a la alcaldía de Eduardo Neri por el Partido Nueva Alianza, fue vinculado a proceso, tras ser detenido en posesión de tres armas, informó el vocero del Grupo de Coordinación Guerrero (GCG), Roberto Álvarez Heredia.

Álvarez Heredia dijo que los dos acompañantes del también ex alcalde de Heliodoro Castillo fueron vinculados a proceso, pero explicó que por tratarse de un delito no grave podrían enfrentar su proceso en libertad.

“Por tratarse de un delito no de gravedad, como homicidio, secuestro o lesiones, no se podía pedir la prisión preventiva, por lo tanto están en libertad”, explicó.

Sin embargo, dijo que deben presentarse periódicamente ante el juzgado para firmar.


AA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.