• Regístrate
Estás leyendo: Vinculan a proceso a director de Gobernación de Texmelucan
Comparte esta noticia
Miércoles , 21.11.2018 / 07:12 Hoy

Vinculan a proceso a director de Gobernación de Texmelucan

La Fiscalía de Puebla informó que el director de Gobernación y la titular de la Dirección de Emergencias y Respuesta Inmediata fueron vinculados a proceso por conspiración contra la procuración y administración de justicia.
Publicidad
Publicidad

Marco Antonio "N", director de Gobernación del municipio de  San Martín Texmelucan, Puebla, y Sandra "N", titular de la Dirección de Emergencias y Respuesta Inmediata (DERI), fueron vinculados a proceso.  

 La Fiscalía de Puebla informó que logró la vinculación por los delitos de conspiración contra la procuración y administración de justicia.

“Derivado de cateos realizados en oficinas de seguridad del ayuntamiento, se recuperaron indicios que evidenciaron que ambas personas quienes fueron detenidas mediante orden de aprehensión, ocultaron registros con la finalidad de desvirtuar las indagatorias”, informó la Fiscalía.

Los funcionarios fueron detenidos el viernes pasado, durante una sesión de cabildo a la que ingresaron policías ministeriales, y posteriormente fueron trasladadas al penal de San Miguel, en donde permanecerán para enfrentar el juicio. 

AA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.