• Regístrate
Estás leyendo: Vinculan a proceso a chofer de Cabify por feminicidio
Comparte esta noticia
Jueves , 18.10.2018 / 13:40 Hoy

Vinculan a proceso a chofer de Cabify por feminicidio

El fiscal de Puebla informó que un juez abrió proceso contra Ricardo Alexis Díaz, quien presuntamente violó y asesinó a la joven Mara Fernanda Castilla.


Publicidad
Publicidad

Ricardo Alexis Díaz, el chofer que Cabify que presuntamente violó y asesinó a la joven Mara Fernanda Castilla en Puebla, fue vinculado a proceso por feminicidio, informó el fiscal del estado, Víctor Carrancá.

En su cuenta de Twitter, el funcionario local dijo que “se hará justicia” en el caso de la joven universitaria.

TE RECOMENDAMOS: Los 8 días de la búsqueda de Mara

Mara Fernanda Castilla desapareció la madrugada del 8 de septiembre luego de abordar una unidad de Cabify en San Andrés Cholula y su cuerpo fue localizado una semana después en un paraje de la autopista México-Puebla.

Tras realizar las pruebas periciales, la Fiscalía determinó que la joven murió estrangulada y que su asesino abusó sexualmente de ella.

La estudiante de 19 años había convivido con un grupo de amigos en el bar The Bronx, donde celebraban su ingreso a la Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla (UPAEP); tras el festejo, Mara solicitó un auto para trasladarse a su casa, pero aunque el vehículo se estacionó frente a la unidad donde vivía la joven, ella nunca descendió.

TE RECOMENDAMOS: Llevan a presunto asesino de Mara a penal de mediana seguridad

La Fiscalía detuvo al conductor como principal sospechoso del crimen, luego de que detectara que Ricardo Alexis Díaz tenía en su poder el celular de la joven.

Tras su detención, lograron corroborar que estuvo por más de una hora en un motel cercano al domicilio de la joven, en el que presuntamente se cometió el crimen.


nerc

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.