• Regístrate
Estás leyendo: Vinculan a homicidas de capitalino Ludwin Axel
Comparte esta noticia
Sábado , 15.12.2018 / 18:10 Hoy

Vinculan a homicidas de capitalino Ludwin Axel

Policía

Ludwin Axel, joven de 19 años de edad fue reportado desaparecido el pasado 11 de mayo y su cuerpo lo encontraron en el municipio de Romita.
Publicidad
Publicidad

Vinculan a proceso a homicidas del joven capitalino Ludwin Axel, a quien privaron de la vida tras tener una rencilla causándole heridas por arma blanca, confirmó la Procuraduría General de Justicia del estado de Guanajuato (PGJE).

En audiencia que se realizó el día de hoy, se expusieron pruebas en contra Mauricio “N” y Carlos “N”, señalados como autores del crimen de Ludwin Axel, que tras herirlo se deshicieron del cuerpo en el municipio de Romita.

Ludwin, joven de 19 años de edad fue reportado como desaparecido el pasado 11 de mayo, mismo que fue encontrado con el rostro desfigurado y con varias lesiones de arma blanca.

Agentes de la Unidad Especializada en Investigación de Homicidios lograron esclarecer el crimen e identificar a los inculpados, las pruebas obtenidas fueron cumplimentadas el pasado 10 de junio, los detenidos fueron llevados ante un juez quien determinó que permanecerán en prisión preventiva.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.