• Regístrate
Estás leyendo: Vinculan a detenidos con robos bancarios
Comparte esta noticia
Martes , 23.10.2018 / 20:34 Hoy

Vinculan a detenidos con robos bancarios

Se encontró que los hombres son probables integrantes de una banda relacionada con el 90% de los atracos a bancos cometidos en lo que va de este año.

Publicidad
Publicidad

Tres de los delincuentes detenidos por asaltar una taquería de San Nicolás el pasado 11 de abril, son ahora procesados por presunta relación con robos a sucursales bancarias del área metropolitana.

Los implicados, Ángel Barbosa Castro y Jorge Leonardo Medina Macías, de 26 años de edad, y José Eduardo Reyes Ávila, de 19, fueron llevados ante un juez de control que ordenó su traslado al penal del Topo Chico mientras serían investigados por el asalto a más de 40 clientes en el mencionado restaurante.

Sin embargo, durante la investigación, se encontró que los hombres son probables integrantes de una banda que estaría relacionada con el 90 por ciento de los atracos a bancos cometidos en lo que va de este año, especialmente en los municipios de Monterrey, Guadalupe, San Nicolás y Santa Catarina.

Se espera que las autoridades brinden un informe al respecto, esclareciendo la situación de los criminales.

Con información de Leyda Estrada.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.