• Regístrate
Estás leyendo: Vinculados con el crimen 4 policías más de Piedras Negras
Comparte esta noticia
Miércoles , 20.06.2018 / 20:50 Hoy

Vinculados con el crimen 4 policías más de Piedras Negras

Fueron detenidos por la PGJE Coahuila y consignados al Juez Tercero penal, acusados de colaborar con un grupo delictivo al que informaban de los operativos.

Publicidad
Publicidad

Infonor

Fueron detenidos cuatro elementos más de la Policía Municipal de Piedras Negras que estaban vinculados con un grupo delictivo al que informaban de los operativos y movimientos de las diferentes corporaciones estatales y federales, informó en un comunicado la Vocería Estatal para temas de seguridad.

Los cuatro agentes quedaron a disposición del Juez Tercero en materia penal con sede en Piedras Negras.

La detención de estos cuatro elementos se suma a la de otros cinco ocurrida la semana anterior y que tiene que ver con la misma conducta, facilitación delictiva, comúnmente conocida como "halconeo".

Según da a conocer el gobierno estatal, los detenidos son Félix Alberto López Arenas, Carlos Ramón Maldonado Cervantes, Ernesto Valadez Zendejaz y Noé Patricio García Santillán.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.