Localizan cuerpo de mujer en descomposición en Villa Insurgentes

La mañana de este viernes fue localizado el cuerpo de una mujer en avanzado estado de descomposición en Villas de Insurgentes, justo a la orilla del conocido Arroyo del Muerto. 
Aún no se identifica a la víctima que fue encontrada envuelta en bolsas negras.
Aún no se identifica a la víctima que fue encontrada envuelta en bolsas negras. (Foto Redes )

León, Gto

El cuerpo de una mujer en avanzado estado de descomposición fue encontrado en el interior de bolsas negras en la colonia Villa Insurgentes, confirmó la Secretaría de Seguridad Pública de León.

Diez minutos antes de las 10 de la mañana de este viernes, a través de la Central de Emergencias 911 se reportó el hallazgo justo a la orilla del Arroyo del Muerto, entre las calles Congreso de Chilpancingo casi esquina con la avenida Antonio de Silva.

Policías preventivos se desplazaron al sitio, donde confirmaron que se trataba del cuerpo de una mujer en avanzado estado de descomposición por lo que se presume tenía varios días de haber fallecido.

La víctima no fue identificada y de momento se ignora el tipo de agresión que presentaba.

TE RECOMENDAMOS: Más homicidios en Guanajuato durante días santos 

Con el arribo de los agentes ministeriales se realizó el peritaje en el lugar y posteriormente, el cadáver fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo) para la necropsia de ley.

Encuentran cuerpo calcinado entre basura en Irapuato

Entre basura quemada fue localizado el cuerpo de un hombre calcinado a espaldas de la colonia Las Américas en Irapuato.

El hallazgo se realizó a las 10 de la mañana de hoy por parte de la Policía Municipal, así como de militares de personal de la Procuraduría General de Justicia del estado de Guanajuato (PGJE).

Al llegar al sitio, observaron el torso de una persona en medio de basura consumida por fuego.