• Regístrate
Estás leyendo: Vigilarán que accesos al Cristo sean seguros
Comparte esta noticia
Martes , 16.10.2018 / 19:14 Hoy

Vigilarán que accesos al Cristo sean seguros

El Teniente Adelaido Flores, titular de la Dirección de Seguridad Pública, aseguró que la ciudadanía no tiene nada que temer para asistir al Santuario, ya que la inseguridad desapareció.

Publicidad
Publicidad

Respecto a los accesos al Cristo de las Noas que fueron cerrados hace años, por la violencia que existió en el sector poniente, el Teniente Adelaido Flores, titular de la Dirección de Seguridad Pública, dijo que serán respetados ahora que ya no hay inseguridad, pero vigilarán que no ocurran accidentes.

"Creo que ahorita hay que respetar los caminos para evitar accidentes y las avenidas naturales. Las otras que son de antaño se las respetaremos y evitaremos que hubiera riesgo, para que no existan accidentes", declaró.

Resaltó que las condiciones de seguridad en el sector poniente cambiaron en relación a hace 4 años, pues ahora los ciudadanos y visitantes pueden subir al Santuario del Cristo de las Noas sin preocupación.[OBJECT]

"La historia del 2010 o 2011 fue donde se vio totalmente solitario, había muy poca gente y en el caso de algunos eventos, solían establecerse cercos muy especiales para poderlos llevar a cabo", expuso.

Recordó que incluso hubo un año en que para realizar una representación del Viacrucis, tuvo que pedir permiso a las autoridades federales y resguardar la zona.

Refirió que el Cerro de las Noas cuenta con una vigilancia constante de parte de la Policía Municipal y no hay algo adicional, pensado ahora que comenzaron las obras del Teleférico Centro Histórico-Cerro de las Noas.

Las obras de la obra comenzaron el pasado jueves 11 de febrero y está proyectado que el nuevo atractivo turístico quede concluido para finales de año.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.